¿Qué datos muestra el tablero?
- Nro. muestra el nùmero con el cual se identifica al reclamo en el sistema. Puedo hacerle clic para ver el detalle del reclamo.
- Estado: reclamo abierto o reclamo cerrado
- ★: muestra el puntaje asignado en la calificación (cuando existe). Para calificar el reclamo debe estar cerrado. Se califica de 1 a 5.
- Prior: muestra solo cuando la prioridad es alta.
- Fh.Ini: La fecha de apertura del reclamo
- Tema/Subtema: muestra según lo seleccionado.
- Ubicación: La ubicación del rerclamo.
- Texto: Detalle del reclamo. Pueden incluir acá detalles de ubicacion como "entre Escalada y Gral Paz." o datos específico del reclamo.
¿Cómo creo un nuevo reclamo?
Tengo que ir a NUEVO y completar como minimo los campos obligatorios para poder guardar.
- Sus datos: Si sus datos estén incompletos o incorrectos debe modificarlos desde el menú Personales/Mis Datos
- Completo/selecciono los campos Tema, SubTema, Texto, que son campos obligatorios. Si lo deseo puedo adjuntar una Foto.
- Si elijo "Su Domicilio" me autocompleta Localidad y Ubicación. Es necesario que los datos sean correctos. Si el sitio por el cual reclamo no coincide con mi domicilio personal tengo que completar con la dirección del reclamo.
Importante: Para que cargue los datos georeferenciales (latitud y longitud) tengo que seleccionar en el campo Ubicacion o picar sobre el mapa.
Una vez finalizado elijo
Aceptar .
¿Como veo el detalle de los reclamos?
Haciendo clic en Nro. de reclamo en la columna Nro..
Desde ahí puedo:
- Añadir Nuevo Evento para agregar alguna notificación.
- Cerrar el reclamo, en caso de que este se haya resuelto.
- Una ves cerrado puedo calificarlo ★ Calificar asignando un puntaje y observación